viernes, diciembre 9, 2022
InicioDestacadosAsesinan a dirigente de AD durante acto de Lilian Tintori

Asesinan a dirigente de AD durante acto de Lilian Tintori

-

- Publicidad -

Durante una asamblea de ciudadanos en Altagracia de Orituco, estado Guárico, fue asesinado el secretario de Acción Democrática (AD) en la entidad, Luis Manuel Díaz.

La actividad política pacífica era liderada por Lilian Tintori quien, según testigos, se encontraba en una tarima junto a otros miembros de la sociedad civil y representantes de partidos políticos, entre ellos, la víctima.

- Publicidad -

El Secretario General Nacional de AD, Henry Ramos Allup, indicó a través de su cuenta oficial de Twitter que el fallecimiento del ciudadano se debió a un “disparo por arma de fuego hechos por bandas armadas del PSUV desde vehículo”.

Noticia en desarrollo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Rusia libera a Griner en canje de presos con EEUU #8Dic

Rusia dejó en libertad a la basquetbolista estadounidense Brittney Griner el jueves en un dramático canje de prisioneros en que Estados Unidos liberó al traficante de armas ruso Viktor Bout, informaron funcionarios estadounidenses
- Publicidad -
- Publicidad -