Centro de comunicaciones Cantv conecta a la Comuna Socialista Panamericana

-

- Publicidad -

En el municipio Torres, estado Lara, los habitantes del poblado de Los Arangues celebraron la inauguración de un Centro de Comunicaciones Cantv Movilnet Comunal, espacio desde donde se conectarán a Internet los habitantes de esta comunidad  y de toda la Comuna Socialista Panamericana.

El CDC Comunal cuenta con 6 computadores provistos de acceso a Internet a través de la red fija de Cantv; así, el recinto está llamado a convertirse en un centro para consolidar la organización del pueblo en la zona.

- Publicidad -

Valentín Perozo, vocero de la Comuna Socialista Panamericana afirmó que el CDC Comunal va a unir más a toda la comuna en la que hacen vida 18 consejos comunales. “Esto lo vemos gracias al cambio que dio Cantv desde su nacionalización que le permite acercarse a la gente del campo y no estar solamente en las zonas urbanas como era anteriormente”, comentó.

Los Arangues cuenta con un nodo de Cantv desde el año 2014 lo que permite a 300 hogares acceder a servicios de telefonía e Internet. Ahora, el Centro de Comunicaciones atenderá a los diferentes consejos comunales.

Las telecomunicaciones dinamizan toda la vida de la comunidad, asiente Miguel Medina, vocero de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) de Los Arangues. “Niños y adultos están ahora incluidos en la tecnología. Incluso los adultos mayores ya manejan las computadoras”, explicó el vocero y agregó que el CDC beneficiará también a los estudiantes y productores de la zona.

- Publicidad -

Próximamente, el CDC Comunal Los Arangues comercializará productos y servicios de Cantv y Movilnet para acercar la atención de las operadoras del Estado venezolano al pueblo de todo este eje productivo ubicado a lo largo de un amplio tramo de la carretera Panamericana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -