En El Recreo, Palavecino, el agua se va y dura hasta dos días en llegar @Hidrolaraca

-

- Publicidad -

“Hola, buenas noches, el problema del agua es interdiario pero hay semanas en las que pasan hasta 2 días sin agua. tooodas las semanas se va, de hecho aun hoy no ha llegado” comentó @Yumjenell a través del mensaje directo en Twitter.

En el sector, solos dos vecinos de la zona cuentan con tanques de agua, y una de las formas de resolver de las personas es pidiendo un poco del vital líquido a estas personas.

- Publicidad -

“Pues si pero muchos vecinos como yo, no tenemos tanques… imaginese…en mi parcela solo 2 vecinos tienen tanques…me toca pedirles. No me habia afectado mucho porque trabajo todo el dia, pero estoy de reposo y si, ahora si es incomodo” dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -