Joven es asesinado al oeste de la ciudad

-

- Publicidad -

Javier David Rodríguez, de 20 años de edad, residenciado en el sector 4 entre calles 7 y 8 de El Rotario, al oeste de la ciudad, fue asesinado de múltiples disparos.

El hecho se produjo a las 10:30 de la noche en las adyacencias de su hogar. La víctima fue trasladada hasta el ambulatorio del barrio La Paz, donde posteriormente falleció.

- Publicidad -

En otro hecho, registrado la mañana del martes en Atarigua, sector La Lechosa, del municipio Torres, un joven fue abatido por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana.

Por una versión policial se conoció que los castrenses fueron alertados de un robo y al ir hasta el lugar encontraron con los delincuentes quienes abrieron fuego en contra de la comisión, cayendo uno herido y el resto internándose en la montaña.

El joven fue referido hasta el Hospital Pastor Oropeza de Carora y falleció.

- Publicidad -

No tenía identidad alguna, pero en el momento de ser ingresado le indicó a uno de los trabajadores del centro asistencial que se llamaba Jesús Freitez y supuestamente es residente de Pavia y miembro de la banda Los Mechupas. Está versión será verificada cuando sus seres queridos lo identifiquen plenamente.

Suicidio

Hugo José Aguilar Aguilar (37), trabajador de Fontur, fue localizado sin vida en un pasamanos del parque Ayacucho. El hombre quien es de Valera, habría atentado con su vida y para ello utilizó una correa.

Identificado

Como Yul Edgardo Argüelles Barcos, de 44 años de edad, fue identificado el señor que fue arrollado el fin pasado, en la avenida Las Industrias.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -