Marquina: “Diosdado quiere engañar al pueblo”

Nota de prensa |

“Diosdado Cabello es un gran embustero, busca amedrentar a los venezolanos con tantas amenazas”, comentó el candidato a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, tras las declaraciones del presidente del órgano legislador venezolano, en donde aseguró que si la oposición gana el 6 de diciembre, se acabarán las misiones, pensiones y viviendas.

Marquina aseveró que la MUD está de acuerdo con todos los programas sociales que ayuden al pueblo. “Cuando uno ejerce el poder es para hacerlo con el criterio de la solidaridad, es decir llevar más gobierno a esos sectores que en verdad lo necesitan”, aclaró que la solidaridad no puede ser un mecanismo de presión y es la estrategia que está utilizando el PSUV.

El diputado le recordó a Cabello que la oposición, hace dos años, propuso la Ley de Misión para así tener un rango legal y no darle la discrecionalidad a un funcionario público de a quién le da el beneficio y a quién no, resaltó que van a garantizar todos los programas sociales necesarios para que Venezuela pueda superar la crisis económica.

Por su parte, Alfonso Marquina, enfatizó que en Argentina estaban todos los entes centralizados por el gobierno de Kirchner y aún así la oposición logró vencer, comentó que de la misma manera sucederá en Venezuela el próximo 6 de diciembre, debido  a que en el país no hay autonomía en los poderes públicos y a pesar de todo esas barreras, la democracia va a renacer.

Así mismo, el candidato aseguró que el gobierno está desesperado. “Saben que no pueden aumentar su popularidad, el nivel de rechazo, hacia Maduro y su gabinete, en la población, ya es del 84%”, por esta razón el diputado afirmó que están buscando debilitar el voto opositor, pero como sea, citando  el eslogan del Psuv, el pueblo venezolano va a cambiar por vías democráticas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios