Bolivia Suárez: MUD no va a eliminar las misiones sociales (Audio)

-

- Publicidad -

La candidata de la MUD por el circuito 1, Bolivia Suárez (@SuarezBolivia), negó que la oposición pretenda eliminar las misiones sociales y agregó van a apoyar a las iniciativas que traigan beneficios de los venezolanos. Del mismo modo, expresó que las misiones debían ser para todos por igual e indicó que las iban a fortalecer.

Además, explicó que la Asamblea Nacional debe controlar y atender las denuncias de corrupción. “La corrupción es un flagelo que ha acabado con el país”, comentó la candidata, quien apuntó que esta es una de las principales razones por las cuales empresas públicas como PDVSA se encontraban en quiebra.

- Publicidad -

Por otro lado, llamó a votar el próximo 6 de diciembre y señaló que el voto es secreto. Bolivia Suarez fue entrevistada en el programa ´En Este País´, conducido por Andrés Cañizález (@infocracia) y Guzmar Castillo  (@Guzmarc), transmitido por Unión Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -