Trabajo de @Hidrolaraca en Carora, dejó filtración que hunde la entrada a la ciudad

-

- Publicidad -

“Buenos días, por un mal trabajo de Hidrolara la entrada de Carora se hunde por filtración de agua,  mientras que los del pueblo pasamos trabajo por este recurso. Gracias y espero de su ayuda en divulgar la información”. Fue el mensaje que recibí @machiricol por Twitter.

Últimamente ha sido peor el remedio que la enfermedad, ahora con este problema de hundimiento que hay, las personas temen pasar por allí con sus carros, porque en cualquier momento podrían dejar el tren delantero por caer muy fuerte en esta tronera.

- Publicidad -

“Mi carro después de la caída en el bache se le espicho un caucho” dijo @machiricol

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González repudia inhabilitaciones políticas

Edmundo González repudió inhabilitaciones políticas de la Contraloría #24Abr

El candidato presidencial, Edmundo González Urrutia expresó su solidaridad con los cinco dirigentes políticos afectados
- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -