CEV invita a jornada de oración por Venezuela este domingo

-

- Publicidad -

A través de un comunicado, los Arzobispos y Obispos miembros de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV)  invitan a los creyentes a unirse a una jornada de oración este domingo 29 de noviembre en todo el país, en favor del éxito del proceso electoral del 6 de diciembre y por la paz social en la nación.

Los prelados hicieron un llamado a invocar la protección de Nuestra Señora de Coromoto, advocación mariana patrona de Venezuela.

- Publicidad -

“Acompáñanos con tu oración desde donde estés. Utiliza en las redes sociales la etiqueta #OremosPorVenezuela e imploremos a Dios por nuestro país” manifiesta la misiva.

Por su parte, el párroco de la Iglesia de Santa Rosa, Rafael Chávez, instó a los fieles a llevar su rosario a misa este domingo. Informó que ese día se expondrá el Santísimo Sacramento en dicho templo, desde el mediodía hasta la misa de las 6.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lo que se sabe sobre el choque de helicóptero en el que murió el presidente de Irán #20May

Medios estatales iraníes dijeron el lunes que el presidente, Ebrahim Raisi, el ministro de Asuntos Exteriores, Hossein Amirabdollahian, y otros fueron encontrados muertos en el lugar tras varias horas de búsqueda en una región montañosa y envuelta en niebla en el noroeste del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -