Niños Cantores darán inicio a la Navidad en el Paseo Juan Guillermo Iribarren

-

- Publicidad -

La época decembrina, con sus aguinaldos y espíritu de esperanza, se instalará en Barquisimeto a partir de este sábado 28 de noviembre, con la presentación de los Niños Cantores del estado Lara, quienes, junto a Fundamusical Simón Bolívar, deleitarán a los presentes con buena música navideña.

El toque gaitero estará a cargo de la agrupación Clandestinos. La actividad se llevará a cabo en el Paseo Juan Guillermo Iribarren, al este de la capital larense, desde las 4 de la tarde.

- Publicidad -

La invitación la realiza la gestión cultural de la Alcaldía del Municipio Iribarren, a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte, y es extensiva a todo aquellos que deseen compartir las melodías navideñas en familia y amistad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

Entrevista Dominical | Rafael Simón Jiménez: Hay un factor difícil de quebrar, la voluntad del pueblo de ir a votar #21Abr

Con un chavismo disminuido, el gobierno que no llega al 20%, vamos a ver en esta campaña electoral no sólo abusos de poder, despilfarro de los dineros públicos, presiones, chantaje y, amenazas, sino hasta eventualmente la suspensión de las elecciones, considera el doctor Rafael Simón Jiménez.
- Publicidad -
- Publicidad -