Confirmado: LPB iniciará el 17 de diciembre

-

- Publicidad -

El ministro Pedro Infante ratificó que la liga tendrá los recursos, y las autoridades gubernamentales cumplirán con su palabra, por lo que zafra 2015-2016 iniciará sin ningún inconveniente a mitad del último mes del año.

“Esto permitirá que iniciemos los entrenamientos la semana entrante”, ratificó el gerente general de Trotamundos de Carabobo, Gustavo García Sáez.

- Publicidad -

Los carabobeños no tendrán al dominicano Jack Michael Martínez y aún no definen a su técnico, es uno de los cuatro equipos que aún no inicia prácticas, al igual que Toros de Aragua, Panteras de Miranda y Guaiqueríes de Margarita. El resto ya está trabajando.

Mientras, Gianni Patino, vicepresidente de Marinos de Anzoátegui, corroboró lo relacionado con los recursos:

“Aunque el equipo ya había iniciado las prácticas, nos faltaba esa luz verde para movernos más rápido con la llegada de los jugadores que nos faltan. Con recursos en mano podemos trabajar mejor. Esperamos tener a los importados Filiberto Rivera y Denzel Bowles lo más pronto posible, y al criollo Oscar Torres el fin de semana. Ya tenemos en Puerto La Cruz al técnico Sergio Valdeolmillos”.

- Publicidad -

Los importados

Todo apunta a que el nuevo torneo se jugará con tres foráneos, tal y como es el anhelo de la LPB, aunque esto aún no se oficializa, pues en Fevebaloncesto exigen que sean dos; pero más allá de eso, todo está listo para el salto entre dos.

 

Unión Radio

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Nuevos votantes sobre el RE: “Las primarias hicieron que quisiera inscribirme en el CNE” #24Abr

Pocos puntos de inscripción, falta de información, escasos operativos de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), fallas de electricidad y fallas de internet fueron la constante durante los 28 días de jornadas especiales para la inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral (RE).
- Publicidad -
- Publicidad -