Conozca los datos sobre el sobrino más poderoso de Cilia Flores (Audio)

-

- Publicidad -

 

El periodista y editor de Poderopedia y el PitazoTv, César Batiz  (@CBatiz), informó sobre los datos más resaltantes de una investigación realizada sobre Carlos Erik Malpica Flores, considerado el sobrino más poderoso de la esposa del Presidente de la República. “De los sobrinos de Cilia flores, es el único que desde el año 2005 ha estado ejerciendo el poder en diferentes organismo, por los cuales ha pasado su tío político, Nicolás Maduro”, aclaró el periodista.

- Publicidad -

Según Batiz, Malpica Flores fue administrador de la Asamblea Nacional, administrador de la Cancillería y desde que Nicolás Maduro es presidente de la República, ocupa la tesorería de la nación y  la vicepresidencia de finanzas de PDVSA. El periodista insiste que este funcionario ha mostrado un bajo perfil durante mucho tiempo, e incluso había decidido que su fotografía no podía ser publicada en ninguna parte y que su biografía no estuviese revelada en la página web de PDVSA.

Adicionalmente, asegura que en el último año y medio fueron registradas 16 empresas en Panamá por parte de la familiares de Malpica Flores y añadió que cada una cuenta con un capital de apertura de 10 mil dólares. César Batiz  fue entrevistado en el programa ´En Este País´, conducido por Andrés Cañizález (@infocracia) y Guzmar Castillo  (@Guzmarc), transmitido por Unión Radio.

 

- Publicidad -

https://soundcloud.com/en-este-pa-s/cesar-batiz-periodista-de-investigacion-editor-del-pitazo-y-poderopedia

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -