Ley para regular el comercio electrónico implementará Gobierno

-

- Publicidad -

Una ley para regular el comercio electrónico -vía Internet-, a través de la cual se le garantice al pueblo de Venezuela que los productos que se van a exponer en este tipo de plataforma para el comercio deben cumplir con las legislaciones que tiene la nación en este sentido y así evitar la especulación y estafa, elaborará el Gobierno venezolano.

El anuncio fue formulado por el ministro para el Comercio, José David Cabello, en declaraciones este jueves desde el puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, junto al vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza.

- Publicidad -

El Vicepresidente anunció que se reunieron con los propietarios del portal mercadolibre.com, quienes se comprometieron a retirar de sus páginas los productos regulados. Asimismo indicó que productos como cauchos y baterías de vehículos no se podrán comercializar por Internet.

El Ejecutivo ha decidido establecer regulaciones para el comercio “On Line”, en vista de la multiplicidad de denuncias que se reciben a diario, en torno a las personas que han sido estafadas en operaciones de compra-venta por Internet, ya que en la mayoría de los casos, luego de que se paga la mercancía, la misma no llega a su destino, luego cuando se investiga, muchas de las empresas son de maletín o no existen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fallece Monseñor Roberto Lückert León, Arzobispo Emérito de Coro: Una vida dedicada a la Iglesia y a la defensa de los más necesitados #16Jun

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) anunció con pesar el fallecimiento de Monseñor Roberto Lückert León, Arzobispo Emérito de Coro, quien partió este domingo 16 de junio, después de una larga y fructífera vida consagrada al servicio de la Iglesia y del pueblo venezolano.
- Publicidad -
- Publicidad -