Altuve se suma a grupo estelar

-

- Publicidad -

El segunda base venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, fue nombrado nuevo líder Maltín Polar.

El bateador derecho, que viene de dos temporadas grandiosas en las Grandes Ligas, fue presentado en rueda de prensa cumplida en el Centro Empresarial Polar. Altuve se unió a Andrés Galarraga, Omar Vizquel, Miguel Cabrera y Carlos González como los lideres Maltín.

- Publicidad -

“Estoy muy contento de pertenecer a esta nueva causa que es el equipo Maltín Polar”, aseguró Altuve al periodista Antonio Ojeda.

El pelotero en 2015 conectó 200 imparables por segunda campaña consecutiva y se estafó 38 bases para ser uno de los mejores por la legión de venezolanos en la Gran Carpa.

Además dejó promedio de .313 y ganó el bate de plata por segunda vez en su carrera.

- Publicidad -

Altuve se llevó por primera vez el galardón del guante de oro como el mejor camarero de la Liga Americana.

El toletero de 25 años vive un gran momento en su corta carrera y es una de las figuras más importantes de la tropa de los Astros. De la mano del criollo, el club avanzó a la postemporada, después de un largo tiempo sin estar en esa instancia. Uno de los peloteros a quien admira el criollo es Omar Vizquel, quien alcanzó 11 guantes de oro en las Mayores.

“Quiero ser como lo es Omar para otros niños, eso es un sueño. Que un joven venga y quiera tomarme como ejemplo”, expresó el jugador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Terminal de pasajeros de Barquisimeto

Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto inició el Asueto de Semana Santa con mayor afluencia de pasajeros. Los transportistas esperan que la movilización se incremente en los próximos días.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -