«Mi Querencia» de Simón Díaz protagonista en la campaña de la MUD (Video)

-

- Publicidad -

La oposición venezolana toco la fibra de sus seguidores este jueves cuando en una producción audiovisual utilizaron el tema Mi Querencia, del maestro Simón Díaz, para una propaganda electoral de la Mesa de la Unidad Democrática, transmitiendo el video conjuntamente en los canales Venevisión, Globovisión y Televen.

La pieza audiovisual muestra a un grupo de venezolanos movidos por el significado de esta obra de Simon Diaz en un eventual proceso de elecciones a realizarse el 6 de diciembre próximo.

- Publicidad -

Cientos de venezolanos cantaron a una sola voz el tema que el sempiterno Simón Díaz acerca de esa situación donde el trabajador del campo decide migrar hacia la ciudad para ganar un mejor salario a causa del negocio petrolero.

En la canción Simón Díaz hacía una propuesta al hombre del campo para que regresara a la sabana, donde su campo lo estaba esperando.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -