Aveledo: “La credibilidad de UNASUR depende de su comportamiento en Venezuela”

-

- Publicidad -

“La Unión de Naciones Suramericanas está sometida a pruebas y quizás ellos no estén concientes del hecho”, así lo aseguró el dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, agregando que la credibilidad de este organismo internacional depende de su comportamiento en las elecciones del 6 de diciembre en Venezuela.

Aveledo recalcó que a falta de unos observadores internacionales en las elecciones de la Asamblea Nacional, se tiene a la comunidad extranjera pendiente de lo que sucede en el país. Así mismo, enfatizó que las parlamentarias son decisivas porque ofrecen la llave a la puerta del cambio.

- Publicidad -

Por su parte, el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del estado Lara, Alfonso Marquina, repudió los comentarios realizados por el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, en donde asegura que van a imputar una denuncia contra Henry Ramos Allup por difamar al PSUV en los acontecimientos violentos ocurridos el pasado miércoles en el estado Guárico, donde falleció el dirigente de AD, Luis Díaz. Le hizo un llamado a la reflexión y a evitar la violencia.

Con respecto a que la Corporación Eléctrica Nacional comunicó que garantizará el buen funcionamiento del servicio el próximo 6 de diciembre, Marquina explicó que ese es el trabajo de la sociedad anónima gubernamental, no solo en las elecciones, sino todos los días, agregó que también el CNE debe cerciorarse de que las baterías que poseen las maquinas electorales funcionen cabalmente por sí aparece una iguana.

Acerca de la nueva ley para regular el comercio electrónico, el candidato declaró que mientras este gobierno siga con las políticas económicas actuales, ya no habrá producto que regular.

- Publicidad -

La campaña electoral está a escasos días de culminar y los candidatos del circuito 3 del estado Lara, siguen conversando sobre las necesidades con las comunidades de esa circunscripción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -