Conseturismo: Fallas en servicios básicos afectan comercio y turismo en Margarita

-

- Publicidad -

Las fallas que registran los servicios básicos en la isla de Margarita, están  afectando el comercio y el turismo en la región, asegura José AntonioYapur, presidente del Consejo Nacional de Turismo (Conseturismo).

Al expresar la preocupación que existe en el organismo que preside, ante esta situación, están solicitando la intervención de las autoridades, con miras a reducir el impacto de esta situación

- Publicidad -

Yapur expresó su temor de que esta situación pudiera transformarse en racionamiento y concluir con la no prestación de los servicios adecuados a los visitantes de la isla, lo cual afectaría en forma directa la actividad turística en la región, dijo en Unión Radio.

Consultado en torno al bombardeo de nubes para mejorar los niveles de los embalses y las plantas desalinizadoras, el presidente de Conseturismo precisó  que estas medidas son coyunturales,  por lo que recomienda la adopción de estrategias para mejorar la infraestructura para el mediano y largo plazo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -