Llega al Sambil la magia de la Navidad

-

- Publicidad -

El encendido de la Navidad tocó cada uno de los espacios del centro comercial Sambil de Barquisimeto, en un emotivo evento que se desarrolló en la tarina de la Súper Feria, con el cual se da la bienvenida esta época del año, informó Enrique González, jefe de mercadeo.

Manifestó que junto al encendido llegó “un mensaje lleno de esperanza, unión, fe y amor, contagiado de música y alegría”.

- Publicidad -

Destacó la efusiva participación  en escena de 400 niños pertenecientes al Sistema de Coros Infantiles del estado Lara, dirigido por Libia Gómez, y del cuenta cuentos Romer Peña.

Asimismo, la actividad contó con la presencia de las ocurrencias de Santa, y su carismático ayudante, quienes iniciaron divertir a los asistentes, principalmente a los niños que colmaron el lugar para la mayor distracción de sus vidas, señaló.

La agrupación Kumarymba no se hizo esperar, y al ritmo del cuatro, furro y tambora dejaron sonar la tradicional gaita, poniendo a bailar a la concurrencia, dijo.

- Publicidad -

González adelantó que los eventos navideños programados en el Sambil se intensificarán desde el 14 de diciembre, vísperas del nacimiento del Redentor.

En este sentido, anunció que el viernes 18, desde las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo en la tarima Súper Feria un show infantil, cuya atracción central será Peppa La Cerdita y sus amigos.

Todos están cordialmente invitados a ese encuentro con este personaje de la televisión, acotó.

Además, significó la compañía de Santa para quienes visiten el mall todos los fines de semana durante estos días decembrinos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -