viernes, septiembre 17, 2021
Inicio Noticias Deportes Voleibol crepuscular instalado en semifinales

Voleibol crepuscular instalado en semifinales

-

La delegación crepuscular de voleibol femenino, juvenil A, se instaló en la semifinal del campeonato nacional que se realiza en el gimnasio Bertha Carrero de Barquisimeto.

El equipo dirigido por Marco Tulio Gómez logró despachar a Distrito Capital en cuatro parciales con marcador de 25-14, 25-16, 22-25 y 25-19.

- Publicidad -

Fue el compromiso más duro que ha disputado hasta ahora el elenco barquisimetano. Anteriormente, Lara venció a Guárico y Barinas, para terminar invicto la primera ronda del torneo nacional.

Junto a la entidad avanzó Distrito y el ganador del juego entre Guárico y Barinas logrará pasar de tercero del pool. Estos dos últimos estados jugarán cuartos de final. En la otra llave clasificó Miranda, Yaracuy y Aragua. La tropa mirandina al igual que Lara se mete a las semifinales al ganar sus tres encuentros jugados.

Este sábado se jugará la instancia de cuartos en horas de la mañana y en la tarde se realizarán los cotejos de semifinales.

El domingo se cumplirá con la final del torneo en horas de la mañana en el gimnasio Bertha Carrero de Barquisimeto.

 

- Publicidad -

Debes leer

Gobierno de Islas Feroe inició investigación tras la matanza de casi 1.500 delfines #16Sep

El gobierno feroés dijo este jueves que investigará cómo se realizan las cacerías de delfines del Atlántico luego de la aparición de un video impresionante que muestra una matanza masiva de casi 1.500 de estos mamíferos marinos.