Voleibol crepuscular instalado en semifinales

-

- Publicidad -

La delegación crepuscular de voleibol femenino, juvenil A, se instaló en la semifinal del campeonato nacional que se realiza en el gimnasio Bertha Carrero de Barquisimeto.

El equipo dirigido por Marco Tulio Gómez logró despachar a Distrito Capital en cuatro parciales con marcador de 25-14, 25-16, 22-25 y 25-19.

- Publicidad -

Fue el compromiso más duro que ha disputado hasta ahora el elenco barquisimetano. Anteriormente, Lara venció a Guárico y Barinas, para terminar invicto la primera ronda del torneo nacional.

Junto a la entidad avanzó Distrito y el ganador del juego entre Guárico y Barinas logrará pasar de tercero del pool. Estos dos últimos estados jugarán cuartos de final. En la otra llave clasificó Miranda, Yaracuy y Aragua. La tropa mirandina al igual que Lara se mete a las semifinales al ganar sus tres encuentros jugados.

Este sábado se jugará la instancia de cuartos en horas de la mañana y en la tarde se realizarán los cotejos de semifinales.

- Publicidad -

El domingo se cumplirá con la final del torneo en horas de la mañana en el gimnasio Bertha Carrero de Barquisimeto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -