Escobar enfrenta al Magallanes

-

- Publicidad -

El zurdo de los Cardenales de Lara, Edwin Escobar, enfrentará este domingo a los Navegantes del Magallanes desde las 5.30pm, en duelo a disputarse en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Escobar, quien no ha tenido por ahora buenas presentaciones en la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), buscará la senda del triunfo ante los valencianos. El zurdo cuenta con efectividad de 4.32 y tiene marca de cero victorias y una derrota. En 16.2 ha regalado 10 pasaportes y ha ponchado a seis bateadores.

- Publicidad -

El problema de Escobar es el descontrol al colocarse debajo en los conteos de bolas y strike ante los bateadores rivales.

El zurdo es importante para el cuerpo técnico para afianzar la rotación que tiene como puntales a Néstor Molina y Raúl Rivero.

Durante la semana en curso Lara perdió el jueves ante Magallanes en Barquisimeto y un día luego tomó desquite en Valencia. El elenco guaro terminó la primera mitad en la cuarta casilla y espera no bajar el ritmo en la segunda parte de zafra.

Por su parte, la nave turca tendrá en el diamante al novato Antonio Senzatela, quien apenas ha visto acción en dos cotejos. El novel tiene un promedio de carreras limpias de 4.91.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela en Lara: 12 años de lucha libertaria por la recuperación del país #24May

La militancia de Vente Venezuela en Lara se encuentra celebrado su aniversario 12º, en un acto marcado por la conmemoración de la lucha libertaria y la esperanza en un futuro para el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -