Ramón Guillermo Aveledo estará de gira hoy en el municipio Torres

-

- Publicidad -

El ex coordinador de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, inició una gira de apoyo a las candidaturas del bloque opositor en Lara.

Este sábado acompañó a Sobella Mejías y Ronald Carreño, aspirantes por el Circuito 2, de la Montaña.

- Publicidad -

En horas de la mañana estuvo en Siquisique, municipio Urdaneta, y en la tarde en Duaca, municipio Crespo.

Hoy domingo, a las 10 de la mañana, visitará Carora, municipio Torres, acompañado entre otros por  Rafael Marcial Garmendia, Julio Anzola, Marco Tulio Mendoza, Nancy Rodríguez de Rodríguez, Alfredo Ramírez Torres, Macario González, Roberto Sánchez y Juan Tirado.

La agrupación independiente Armonía mantiene su campaña divulgativa para que la inmensa mayoría de la población electoral concurra masivamente a votar el seis de diciembre.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -