Gobierno asoma cambios económicos luego del #6D

Brian Vidal/Foto Archivo |

El gobierno nacional representado en esta oportunidad por el diputado Elvis Amoroso, vicepresidente de la Asamblea Nacional, asomó la posibilidad que luego de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre realicen algunos ajustes económicos.

“El aspecto económico puede ser muy volátil, por ello siempre se requieren ajustes. Si baja el precio del petróleo, que es nuestra principal fuente de ingresos, claro que hay que hacerlos”, dijo Amoroso.

Amoroso reconoció a través del programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, que hay un descontento por desabastecimiento de productos en la mayoría de los estados a nivel nacional. Sin embargo negó que la culpa sea del gobierno, si no de la oposición y de otras organizaciones como Fedecamaras y empresas privadas como Polar.

“No podemos permitir que Fedecámaras sigan atentando con las cadenas de distribución. Tenemos que revisar las conductas de la gente de la oposición  que intenta desestabilizar el Gobierno y los empresarios que los apoyaron ahora están arrepentidos, porque es una distorsión”, añadió.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios