Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo finalista del Balón de Oro

-

- Publicidad -

Por primera vez Neymar se encuentra en la lista de los tres finalistas que aspiran al Balón de Oro de la FIFA, junto a su compañero del Barcelona, Lionel Messi, y el actual poseedor del premio, Cristiano Ronaldo.

Ronaldo ha ganado la máxima condecoración para un jugador en los últimos dos años, luego de poner fin a un reinado de cuatro años de Messi.

- Publicidad -

El ganador será anunciado en la gala de la FIFA en Zúrich, el 11 de enero, cuando una serie de otros premios sean entregados.

Los tres finalistas para la distinción a entrenador del año reúnen a uno de una selección nacional, Jorge Sampaoli, que condujo a Chile a conquistar la Copa América, junto a Pep Guardiola del Bayern Munich y Luis Enrique del Barcelona.

Respecto a las finalistas para jugadora del año, la lista la encabeza la ganadora de la Copa del Mundo, la estadounidense Carli Lloyd, acompañada de Aya Miyama (Japón) y Celia Sasic (Alemania). Dos de esas mismas nacionalidades compiten por ser la entrenadora del año: Jill Ellis (EU), Mark Sampson (Inglaterra) y Norio Sasak (Japón).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Encuentro Provincial de Comisiones Diocesanas en Barquisimeto aborda la protección de niños y adolescentes #26May

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de las Comisiones Diocesanas de la Provincia Eclesiástica de la Arquidiócesis de Barquisimeto, se llevó a cabo en Barquisimeto el Encuentro Provincial de Prevención, Salvaguarda, Protección, Cultura hacia el Buen Trato y Espacios Seguros.
- Publicidad -
- Publicidad -