#01D Lucena: “Debemos garantizar que el proceso electoral se dé con el absoluto rigor de la ley”

Brian Vidal/Foto: Captura |

Este martes se oficializó el despliegue del Plan República por las venideras Elecciones Parlamentarias del próximo 6 de diciembre. Representantes de todos los poderes publico del estado estuvieron en el acto.

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral dirigió unas palabras ante el gran número de militares presentes en el acto en donde reiteró el desarrollo de las elecciones “en paz”.

“Resulta un orgullo muy grande participar en este acto tan importante. Verlos aquí, estar aquí, brinda una gran emoción e impacto, tanto a mí como a todos los venezolanos”, dijo Lucena.

“Tal como lo establecen las leyes el Poder Electoral cuenta con el Plan República. Con la FANB tenemos muchos meses de trabajo coordinado… El Poder Electoral agradece a la FANB. Su participación es fundamental en la excelencia de nuestro sistema electoral”, detalló la rectora principal del CNE.

“Nuestro rol es brindarle al pueblo venezolano la seguridad absoluta. Que su derecho a vivir en paz es inviolable. No dudaremos en hacer valer los derechos ante cualquier pretensión de hacer desconocer los resultados”, finalizó la rectora.

Unos 163 mil efectivos de la FANB desplegará el Plan República a lo largo y ancho del territorio nacional.

Luisa Ortega Díaz garantizó funcionamiento del Ministerio Público el #6D

“Vamos a la calle a garantizar la paz y el derecho al voto de todos los venezolanos”, dijo la Fiscal General en el acto de despliegue del Plan República.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios