Algunos colegios privados no han publicado fecha de suspensión de clases

-

- Publicidad -

A estas alturas de la vida, faltando solamente cinco días para las elecciones, hay instituciones educativas que no han pasado información sobre hasta cuándo son las actividades académicas.

Algunos usuarios de Twitter no saben si serán hasta el jueves o el viernes, mientras que el temor en algunos representantes abunda por cualquier hecho inesperado que pueda pasar ante los próximos comicios parlamentarios.

- Publicidad -

@FDDiazM fue quien se preguntó hasta cuándo serán las actividades escolares.

Lo cierto es que el pasado 24 de noviembre, la presidenta del Andiep, dijo que las clases en instituciones privadas estarán suspendidas desde el jueves tres hasta el martes ocho de diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -