Jovenes aseguran que Maduro no comprará votos con tablets (Fotos)

-

- Publicidad -

Entre el cielo y las redes sociales no queda nada oculto. Así lo han demostrado los jóvenes venezolanos que están decididos a votar el próximo 6 de diciembre. Según datos de dominio público que circulan las RRSS, 38 mil 600 nuevos votantes se inscribieron nada más en el estado Lara (2,91%).

Y si hablamos de redes sociales debemos decir que estas se han transformado en un mecanismo de catarsis para la juventud venezolana. Tal es el caso de Yelitza Betancourt que se ha convertido en tendencia por la publicación que hizo en Facebook dirigida al presidente de la república Nicolás Maduro, en donde le da las gracias por el “regalo recibido” (una tablet para ella y una para su hermana).

- Publicidad -

Sin embargo le recuerda que su “regalo” es parte de su trabajo, Yelitza le dice al presidente que la tablet recibida es su “gota de petróleo”.

Así como Yelitza y su hermana, miles de venezolanos abrieron las manos en el país para recibir los “regalos de la revolución”, pero tal vez esto no será reciproco en las urnas electorales.

Así lo dejo saber en su publicación en su perfil de Instagram Christopher Rojas (@christoophers), quien también recibió una tablet por parte del Ministerio de Educación Universitario y Tecnología, pero dejo claro que su voto no será para los “candidatos de Chávez”.

- Publicidad -

Este de obsequios se han entregado en todo el territorio nacional desde que arrancara la campaña el pasado 13 de noviembre.Facebook

Instagram

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -