Gómez Sigala: “Para reconstruir al país debemos reconstruir a la oposición”

-

- Publicidad -

La Plaza Bolívar del pueblo de Santa Rosa fue el escenario escogido para que el Diputado y candidato independiente a la reelección Eduardo Gómez Sigala hiciera el cierre de campaña electoral. En el acto estuvo acompañado por su colega parlamentaria y líder opositora nacional María Corina Machado, además de  Deborah de Valecillos, Pedro Pablo Alcántara, Yennifer Peña e Iván Aguilar.

El ambiente cívico, de alegría y optimismo  marcó el evento de los candidatos de la Alternativa Independiente en Lara, quienes aseguraron que las elecciones de este 6 de diciembre se dará el inicio de una nueva etapa para Venezuela y este domingo los electores tienen la responsabilidad de elegir a los mejores para que representen a los larenses en el parlamento nacional.

- Publicidad -

Eduardo Gómez Sigala agradeció a sus compañeros de fórmula y a cada una de las personas que sinceramente lo apoyaron durante estos arduos días de campaña. “Aquí en Lara hemos luchado contra dos maquinarias como lo son el PSUV y de la Gobernación, para nadie es un secreto que han usado los recursos de sus instituciones para financiar la campaña. En cambio nuestro único recurso ha sido el compromiso de cada hombre y mujer que se sumaron desde un principio a nuestra opción y entre todos hemos llevado una campaña de altura y 100% larense”, expresó el candidato independiente.

Agregó que a partir de este 6 de diciembre se iniciarán grandes cambios en el país y el escenario donde se darán es la Asamblea Nacional. “Para reconstruir al país debemos reconstruir a la oposición, debemos sustituirla por una oposición firme, clara, contundente que sea garante de la transición que exige Venezuela”, dijo Gómez Sigala.

Gómez Sigala hizo un llamado a los larenses para que durante estos tres días que restan, antes del 6 de diciembre, reflexionen y asuman la importancia de elegir este domingo. “Estoy seguro que desde Lara daremos un ejemplo a toda Venezuela. Desde aquí elegiremos el tipo de liderazgo opositor que todo el país reclama. Lara sabrá elegir”, aseguró el legislador.

- Publicidad -

“Los guaros le darán una lección a Venezuela entera”

María Corina Machado, líder opositora y Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, aseguró que en el circuito 3 del estado Lara, la oposición arrasará en las elecciones parlamentarias y que los ciudadanos tienen la oportunidad de votar, no solo contra Nicolás Maduro y su régimen, sino afirmativamente. “En Barquisimeto pueden votar por la Venezuela que todos queremos y que soñamos, esa es la Venezuela que Eduardo representa. Los guaros le darán una lección a Venezuela entera “, dijo Machado.

Durante su discurso, dado en la Plaza Bolívar de Santa Rosa, Machado indicó que en el Circuito 3 se hará historia porque el oficialismo no ganará y además los larenses elegirán a la mejor oposición representada por Eduardo Gómez Sigala.

“El régimen no va a entregar fácilmente el poder, por eso se requieren líderes que estén dispuestos a asumir los sacrificios personales que nuestra lucha ciudadana requiere. Eduardo ha arriesgado siempre todo; ha enfrentado en primera línea los abusos y atropellos del régimen. Por eso, aquí en Lara, votar por él es votar por la verdadera oposición”, dijo María Corina Machado sobre Gómez Sigala.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | UPTAEB celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación #24Abr

En un acto encabezado por la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, y la Presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, se celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación y embellecimiento de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB).
- Publicidad -
- Publicidad -