Marquina: «El pueblo de Venezuela ya despertó»

-

- Publicidad -

“Yo estoy muy optimista, yo creo que el pueblo de Venezuela ya despertó. Tú puedes tratar de engañar al venezolano una o dos veces, pero no toda la vida, el país quiere un cambio y el 6 de diciembre las personas saldrán a votar para voltear esa realidad que nos somete a la inflación más alta del mundo”, resaltó el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del estado Lara, Alfonso Marquina.

Así mismo, el actual Diputado enfatizó que en las venideras elecciones parlamentarias se está poniendo en juego el futuro del país. “A los venezolanos les transmito toda la confianza, nosotros sabemos del ventajismo que puedan tener los candidatos del gobierno, pero también sabemos que cuando un pueblo decide cambiar no hay nadie que lo detenga”, agregó.

- Publicidad -

Por su parte, el candidato comentó que el cierre de campaña del circuito 3 larense, se realizará este jueves 03 de diciembre con una caravana que comenzará a las 3:00pm en la av. Libertador de Barquisimeto, justo enfrente de la escuela Dr. Ramón Gualdrón, la misma cruzará en la av. Bracamonte hacía la av. Lara y bajará por la intercomunal Barquisimeto – Cabudare hasta llegar al parque Jorge Bermudez “Negrura”. Marquina alegó que el gobernador, Henri Falcón y los alcaldes, Alfredo Ramos y José Barreras, acompañaran a todos los candidatos por está circunscripción.

“A todas aquellas personas que quieren un cambio en Venezuela, nos pueden acompañar a la caravana del triunfo, a la caravana del cambio”, añadió el candidato.

Con respecto a las ofensas que el presidente, Nicolás Maduro, emitió hacia Lorenzo Mendoza, Marquina alegó que no tienen sentido, pues el empresario lo que ha hecho en Venezuela, a través de su compañía, es producir esos alimentos que día a día consumen los venezolanos, además de generar empleos estables y bien remunerados. “Si la gente lo ovacionó en Caracas es por algo”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -