Piedad Córdoba observará comicios

Richard Alexander Lameda/Foto: Archivo |

En calidad de observadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estará la abogada y política colombiana Piedad Córdoba en Caracas, durante las elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre, tal como ella mismo lo informó este martes en la casa sede del Gran Polo Patriótico en la capital larense.

“El mejor sistema electoral es el venezolano”, expuso, y agregó que tuvo la reciente oportunidad de conocer el informe de algunos miembros auditores que han estado en el país, que la oposición  ha aceptado.

Dijo que el domingo estará “muy expectante para que gane la democracia y se consolide el socialismo hacia la igualdad”.

Hizo un llamado a votar a la comunidad colombiana radicada en Venezuela  y destacó que 3.500 de ellos reciben la pensión de vejez, “por lo cual es importantísimo defender este proceso.

Calificó de “difícil” el momento histórico y político que vive el país, “por toda la injerencia internacional y la matriz de opinión que se ha querido generar en torno a Venezuela (…) y por los misiles mediáticos que le están disparando”.

Anhela que los venezolanos  puedan ser capaces de resolver los problemas, sin intromisiones, y no se vayan por el camino de la violencia.

Aconsejó a respetar y acogerse a los resultados que sean, como prueba de madurez política y acatamiento a las reglas democráticas.

Reveló que a futuro se ve aspirando la presidencia de Colombia, aunque “tiene una inhabilitación por 28 años, de la que no se pudo defender de una condena, sin juicio penal y sin pruebas”.

Expresó que los resultados de estos comicios traerán reflexión interna en el mundo político de Venezuela.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios