D’Arago: “No podemos votar por quien nos reprimió”

-

- Publicidad -

Estudiantes de la Universidad Fermín Toro el día de ayer mostraron evidencias para dar a conocer actuaciones represivas realizadas por el candidato al circuito 3, Teodoro Campos.

Vicente D’Arago, miembro del Movimiento Estudiantil Libertad, denunció que el ahora candidato fue quien reprimió en años anteriores a los estudiantes por lo cual no se puede votar por quien los maltrató.

- Publicidad -

Expresó que no se trata de  “quitar una mafia para poner otra”, afirmando que Campos no representa a los jóvenes. D’Arago consideró que la juventud es quien actualmente tiene un papel protagónico y por lo tanto se debe apoyar a quien los ha respaldado, señalando de esta forma el respaldo a la candidatura de Eduardo Gómez Sigala.

“Fue el único líder que en el año 2014 acompañó la lucha de los estudiantes, recorrió los parlamentos del mundo llevando la violación de los DDHH realizada por la Guardia Nacional y también fue nuestra voz en la Asamblea Nacional”, resaltó.

El estudiante instó a los larenses a tener memoria de los hechos pasados y a elegir a los diputados que representarán a la población por nombre y apellido, rechazando las candidaturas de aquellos catalogados como “paracaidistas”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -