Magallanes dominó dos veces a Bravos

Archivo |

Valencia (Especial).- Frank Díaz disparó sencillo a la derecha para traerse desde segunda a Ronny Cedeño con la carrera que marcó la diferencia, 4-3, frente a Bravos de Margarita para barrer con el doble encuentro que ambos protagonizaron en el José Bernardo Pérez en la ciudad de Valencia.

En ambos partidos, jugados a siete episodios, los turcos vinieron de atrás. El primero de ellos concluyó 6 carreras por 2. Las victorias les permite a los condudidos por Carlos García afianzarse en la segunda casilla del tablero.

Cedeño se había embasado por pelotazo propinado por el relevista Yorman Landa y luego avanzó a segunda por wild, hasta que vino el imparable de Díaz.

En el primer choque, la novena insular tomó ventaja tempranera al disparar cuadrangulares con las bases solitarias. Primero lo hizo José Osuna en el acto inicial y después, en el segundo, lo ejecutó Wilmer Flores. Ambos batazos fueron con las bases vacías.

La rebelión turca, que le dio un giro definitivo al juego, vino en el cuarto tramo con producción de  cuatro carreras, más dos en el quinto para la pizarra definitiva.

Adonis García sonó doble al inicio del tramo cuatro y pisó tercera por sencillo de Frank Díaz, para anotar por el imparable de José Gregorio Martínez. Sammy Díaz se sacrificó y Jesús Sucre con inatrapable empujó la primera de sus tres carreras en el partido.

Jesús Sucre, con sencillo al centro en el episodio cinco encontró en las bases a Ronny Cedeño y José Gregorio Martínez para darle cifras definitivas a la pizarra del coso valenciano.

Clay Rapada (1-0), quien tiró inning y dos tercios se quedó con el triunfo y Logan Darnell (1-2) con la derrota.

Hassan Pena, quien se apuntó el salvado en el segundo compromiso arribó a 18 para colocarse a sólo tres de los 21 registrados por Santos Hernández en los tiempos de Pastora de los Llanos conducido en esa oportunidad por Luis Dorante.

También, Eliézer Alfonzo, que sostiene una fuerte lucha en la tabla histórica de jonrones, en el segundo partido disparó uno para sumar 134 contra los 133 exhibidos por el slugger de los Tiburones de La Guaira, Álex Cabrera.

En las filas de los Navegantes del Magallanes se produjo el debut del grandeliga venezolano Ezequiel Carrera.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios