Entregaron el Premio Nacional de Cultura

-

- Publicidad -

El Premio Nacional de Cultura, galardón bienal entregado este martes a 11 creadores venezolanos en los espacios de la Casa del Artista, en Caracas, reconoció a mucho más de 330 años de vida consagrados al enriquecimiento cultural de los venezolanos, a la preservación de las tradiciones, el rescate de la memoria y al aporte de nuevos hallazgos para la creación estética.

En una ceremonia amenizada por las presentaciones de los bailarines de la Escuela de Danza Jean Piaget y piezas musicales interpretadas por Nuevo Mundo Jazz Band, Saúl Huerta, en la mención Artes Plásticas; Laura Antillano, por Literatura; Carlos Márquez, Teatro; Juan Carlos Núñez, Música; Franciso Sesto, Arquitectura; José Enrique Castillo, Cine; Pablo Krisch, Fotografía; Ramón Tovar, Humanidades, y Juan Monzón en Danza, recibieron de manos del ministro de Cultura, Reinaldo Iturriza, y la presidenta de la Casa del Artista, Lisset Torres, una medalla y un diploma que representan una vida dedicada a la creación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henrique Capriles celebra el respaldo del estado de Trujillo a María Corina

Capriles: La suma de todos es lo que necesita nuestra Venezuela para la gran victoria del 28 de julio #26May

Henrique Capriles, dirigente político, destacó la importancia de la defensa del voto para garantizar el triunfo del candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -