96,3% de las mesas fueron instaladas: «Todo dispuesto» para elecciones del domingo

-

- Publicidad -

Este viernes el Consejo Nacional Electoral tenía previsto la instalación de las mesas electorales en los centros de votación de todo el territorio nacional para los comicios parlamentarios del próximo domingo. En horas de la tarde Tibisay Lucena, presidenta  del órgano rector informó que aproximadamente a las 3 de la tarde del viernes había 96, 63% de mesas instaladas

“A esta hora, el 96,63% de las mesas electorales están instaladas en el país”, dijo en rueda de prensa.

- Publicidad -

Lucena  además señaló que está todo dispuesto para que el próximo domingo se realice con total normalidad el proceso electoral en el que  se espera haya una asistencia masiva de electores desde las primeras horas de la mañana.

“Esperemos que el día domingo acudan masivamente a participar en los comicios parlamentarios”, señaló.

El CNE in formó de igual manera que «el estado con la instalación más baja, sin embargo que es un buen número, es Delta Amacuro con 74.92% que tiene unas condiciones geográficas que es más difícil».

- Publicidad -

Lucena anunció que en Amazonas se había instalado 93,03% de las mesas, mientras que en Portuguesa la cifra era de 91,94%.

Además aprovechó para saludar el proceso que se adelantó con prontitud y efectividad en el estado Nueva Esparta. «Queremos felicitar el estado Nueva Esparta que en este momento tiene el porcentaje más alto que tiene 99.86%, en los próximos minutos él alcanzará el 100% de instalación», dijo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -