Concejal Carlos Silva dejó las filas del chavismo

-

- Publicidad -

Los dirigentes del partido Avanzada Progresista en Lara, recibieron con los brazos abiertos a Carlos Luis Silva, concejal suplente del municipio Iribarren (de Alejandro Natera, presidente del Concejo), quien dejó las filas del partido Socialista Unido de Venezuela en apoyo a la Unidad.

“Veo la realidad del país; no hay políticas para encaminarlo. Soy una persona y politólogo crítico. El proyecto del Gobierno nacional se desgastó no estoy aquí para descalificar a nadie pero están desfasados de la realidad política, económica y social”

- Publicidad -

-¿Por qué específicamente a Avanzada Progresista?

-Me abrió las puertas; tienen una política de inclusión. Creo que tienen un crecimiento importante y un excelente trabajo con las comunidades, es un partido joven y me da la oportunidad de creer en un proyecto político”.

Silva considera que el principal problema radica en que desde el Gobierno nacional no se asume que existe una crisis, “lo cual es un acto irresponsable y no deben culpar a otros de eso”.

- Publicidad -

Para Silva se desvirtuó el proyecto del fallecido presidente Hugo Chávez, con una dosis de error en la concentración de los poderes.

Sobre la gestión actual del Concejo Municipal, manifestó que ha sido un trabajo deficiente sin ordenanzas importantes promulgadas. “Allí sólo buscan centimetraje con los medios. La población le pasará factura a los concejales oficialistas”.

Silva estuvo frente a la Alcaldía de Iribarren durante la gestión de Amalia Sáez. Ocupó el cargo como director de Control de Gestión.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -