domingo, octubre 24, 2021
Inicio Entérate Pizarro: Ojeda es responsable de agresiones ocurridas en Petare

Pizarro: Ojeda es responsable de agresiones ocurridas en Petare

-

Tras ratificar su denuncia en contra del diputado William Ojeda como responsable de los hechos ocurridos el pasado 22 de noviembre en Petare, el diputado y candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, rechazó la detención del director de Polisucre, Manuel Furelos, la cual calificó de absurda y arbitraria.

Pizarro destacó que un día después de los hechos violentos consignó ante el Ministerio Público videos, evidencia fotográfica y pruebas sobre lo ocurrido, al tiempo que señaló como único responsable de estos sucesos acontecidos en el sector José Félix Ribas de Petare, al candidato oficialista, William Ojeda, quien habría aceptado que estaba en esa zona en el momento de los hechos.

- Publicidad -

-Quienes formamos parte de la caravana, fuimos testigos de lo que ocurrió, sabemos quién tenía el armamento, quién trajo la violencia ese día y quién se hizo responsable del amedrentamiento y del accionar de disparos de ametralladoras y fusiles de alta potencia, contra una caravana pacífica de proselitismo político, afirmó.

Como afectado y como denunciante del hecho, estima que el comisario Furelos es inocente y por eso exigen su inmediata liberación para que pueda volver a estar con su familia.

-Quien debe ser investigado, quien debería estar respondiendo ante el Ministerio Público por semejante atrocidad es el señor William Ojeda».

Miguel Pizarro precisó que su abogado se dirigió a la sede del Ministerio Público y constató que la investigación que solicitaron no se ha iniciado, debido a que no se ha distribuido ningún expediente referente al caso.

- Publicidad -

Debes leer

FMI: La pandemia aún arroja sombras para Latinoamérica

Se espera que la economía de Latinoamérica crezca poco más de un 6% este año, pero la amenaza de nuevas variantes de coronavirus y la llegada de Delta a la región suman preocupación sobre un resurgimiento de la pandemia y representan un riesgo para las perspectivas de crecimiento en el corto y mediano plazo, dijo el Fondo Monetario Internacional.