FANB alerta intención de generar violencia paramilitar en la frontera

-

- Publicidad -

El Gobierno nacional denunció este sábado que, a menos de 24 horas de que se celebren las elecciones parlamentarias de este domingo, existe  «una intencionalidad deliberada de generar violencia paramilitar”,. Al menos así lo informó el ministro de Defensa, Gral. Vladimir Padrino López.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el titular de la Cartera de Defensa aseguró que las Fuerzas Armadas Bolivariana vigilan la frontera venezolana y que en el estado Táchira fue identificado este movimiento

- Publicidad -

 

Agregó que las Fuerzas que representa están «listas para acompañar al pueblo en la gran jornada de mañana 6D. Hay buena actitud, preparación y disposición!!!».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -