lunes, febrero 26, 2024
InicioA esta horaVoluntad Popular: Queremos respuesta sobre casos de narcotráfico

Voluntad Popular: Queremos respuesta sobre casos de narcotráfico

-

Una respuesta sobre el caso de narcotráfico, en el cual presuntamente estarían involucrados los sobrinos de la primera dama Cilia Flores, fue la exigencia del dirigente nacional de Voluntad Popular (VP), Ismael León, a la fiscal general Luisa Ortega Díaz.

«Nosotros nos preguntamos, qué ha pasado con las denuncias que hemos hecho, no sabemos si los están investigando y qué fiscales lo están haciendo, no nos dan respuesta de nada. Queremos exigir seriedad por todos los casos que hemos traído y no se han investigado. Fiscal general debe responder ante denuncia por casos de narcotráfico de sobrinos de Cilia Flores”.

- Publicidad -

Recordó además que el líder de VP, Leopoldo López, había presentado anteriormente los casos de corrupción de altos funcionarios, sin embargo, no hubo investigación por parte de la Fiscalía para comprobar o desmentir estas acusaciones.

Por otra parte, expresó que “hace dos semanas presenté pruebas de irregularidades en la construcción de la ampliación de la autopista Valle-Coche en el río Valle, presentamos las denuncias por corrupción de altos funcionarios del régimen, ya realizadas por el ex ministro Jorge Giordani; el caso de la ex magistrada Miriam Morandy y su relación con un narcotraficante con quien salía del país con un cargamento de droga. Cada vez que vengo aquí para pedir respuestas para todos los venezolanos dicen que están en el despacho o simplemente se hacen los locos. Aquí se demuestra cómo funcionan las leyes en este país, no es posible que la fiscal no responda ante estas denuncias”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Secretario general ONU advierte que el mundo se vuelve «menos seguro cada día» #26Feb

Los combatientes en lugares como Congo, Gaza, Myanmar, Ucrania y Sudán "dan la espalda" al derecho internacional, afirmó el lunes el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, que pidió más respeto a los derechos humanos y a la paz en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -