Patricia Díaz monarca en Tailandia

-

- Publicidad -

La larense Patricia Díaz se quedó con los máximos honores del torneo G1 de Tailandia, correspondiente al calendario de la Federación Internacional de Tenis de Playa que se cumplió durante la presente semana.

La barquisimetana compartió cancha con la alemana Maraike Biglmaier con quien se combinó de forma magistral para vencer en la instancia decisiva a la llave conformada por las hermanas italianas Corbara y Ninny Valentini con parciales corridos de 6-3, 6-2.

- Publicidad -

La dupla integrada por la suramericana y la europea venía de vencer en la instancia previa a las francesas Mathilde Hoarau y Vadel Elodie con ajustado escore de 7-5, 6-3.

El resultado en suelo tailandés le permite a la jugadora larense escalar al tercer lugar del escalafón mundial femenino de la disciplina. De hecho, tiene la posibilidad de tomar por asalto el primer lugar si logra buenos resultados en los torneos que tiene previsto participar para el cierre de temporada.

Díaz ha tenido un año exitoso en el exterior y espera cerrar de la mejor manera para coronar una temporada de ensueño.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -