#6D Comienza el proceso electoral en Lara para elegir diputados a la Asamblea Nacional

-

- Publicidad -

Desde las 6 de la mañana comenzó la jornada electoral de este 6 de diciembre en toda Venezuela. En palabras de Lohengri Niño, Director de la Oficina regional del Consejo Nacional Electoral en Lara, ya la jornada comienza con total normalidad.

“Tenemos las municipales y regionales electorales velando porque todo el proceso se haga con total normalidad”, dijo niño en declaraciones al canal Promar Tv.

- Publicidad -

Asimismo mencionó que el numero 0800-votemos también está a la disposición de todos los electores para que hagan cualquier denuncia, resuelvan cualquier inquietud con respecto a este proceso de elecciones.

El director del CNE en Lara indicó que hay un 90 % de constitución de la mesas en el estado y un 10% que está en proceso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial La conducta o comportamiento del consumidor y la relación con el mix o mezcla de marketing

Sin duda el comportamiento o conducta del consumidor tiene una vinculación muy estrecha con el marketing o mercadotecnia, una relación tan directa que parte del fundamento del mercadeo se basa en la segmentación de mercado y pasa por todos los elementos del mix de marketing. (precio, plaza, producto y promoción).
- Publicidad -
- Publicidad -