#6D Numerosas denuncias por voto nulo han hecho tendencia a esta irregularidad

-

- Publicidad -

Numerosas denuncias han hecho los electores venezolanos en las redes sociales por irregularidades que se han presentado al momento de ejercer su derecho al voto. La que se repite mas y que ha hecho que la etiqueta “Nulo” se haga tendencia en Twitter, ha sido la gran cantidad de votos nulos que han emitidos no solo en el estado Lara si no en todo el país.

Usuarios se quejan que al momento de presionar la opción “Seleccionar Todo” y emiten el voto, sale voto nulo en la papeleta.

- Publicidad -

“Vemos como la gente lo declara y a través de los medios y en las redes sociales. Hacemos el seguimiento pero no es algo que ocurra en masa. Les recordamos a los venezolanos que deben hacer la presión adecuada cuando van a presionar la opción “Seleccionar Todo”. Deben asegurarse que al presionar ten la pantalla aparezcan todos las opciones que desean”, dijo la rectoras principal del Consejo Electoral, Tibisay Lucena.

A través de los servicios de mensajería instantánea los venezolanos se han hecho eco de esta información dando recomendaciones de como ejercer su derecho sin incurrir en un error que haga que su papeleta salga nula.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Se enfrían las perspectivas de crecimiento de la economía #24Abr

Todo parecía más despejado para la economía venezolana: el acuerdo de Barbados prometía una salida negociada a la crisis política, Estados Unidos había flexibilizado las sanciones y por ser un año de elecciones presidenciales se esperaba que el gasto público impulsara el consumo, pero no ha sido así y las expectativas decaen.
- Publicidad -
- Publicidad -