Cabello invitó a electores confusos a votar por el partido de Gobierno #6D

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó que el proceso electoral de este domingo ha sido fácil y rápido, además de que el secreto del voto está garantizado. Estas declaraciones las emitió ante medios de comunicación social en Maturín, estado Monagas, luego de votar.

“Hay una gran participación aunque históricamente este tipo de elecciones son de las más golpeadas en cuanto a participación, pero hemos observado por y otras zonas, que hay gente por todos lados. Como el proceso es rápido, la gente no tiene que someterse a esas colas de hace 30 años” comentó.

- Publicidad -

En cuanto a aquellos electores que se encuentren confusos sobre el voto lista, Cabello les invitó a resolver este inconveniente votando por el PSUV.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -