Maduro: En 17 años hemos construido una nueva democracia #6D

-

- Publicidad -

“Tendrán que reconocer resultados. Ellos dicen ‘si gano, reconozco, pero si pierdo, no’. ¿Qué ética política y qué cultura es esa?” De esta manera se dirigió el presidente Nicolás Maduro a la oposición venezolana este domingo, durante una rueda de prensa ofrecida momentos después de ejercer su derecho al voto.

“Todo se ha consumado” declaró, mostrando su dedo meñique manchado con tinta: “Ya está. Llegó la hora y que nadie se quede sin votar, que nadie se quede en su casa. Todos a votar” enfatizó.

- Publicidad -

El mandatario indicó que el proceso electoral se ha desarrollado de manera tranquila y en respuesta a todos quienes aseguraban que el Gobierno Nacional impediría que el sufragio se realizara. En cuanto a los municipios fronterizos que se encuentran en estado de excepción, especificó que en esas zonas se está votando con más paz que en las décadas pasadas y que el pueblo andino “agradece la protección que el estado de excepción les otorga”.

Aseguró que “Venezuela es ancla de la estabilidad en el Caribe, en América del Sur y en América Latina”, pues el país ha sido clave en la formación de la nueva América, pese al “bloqueo financiero internacional” y el ataque al principal producto de exportación del país, como lo es el petróleo, al llevarlo de 100 a 30 dólares, indicó Maduro.

“En el 2016, 2017 y 2018. Venezuela será un país que retomará el camino del crecimiento real”.

- Publicidad -

Labor de la nueva AN

Respecto a las prioridades de los próximos diputados a la Asamblea Nacional, a instalarse el 5 de enero, Maduro señaló que deben enfocarse en atacar la “guerra económica” para vencer los mecanismos de la “burguesía parasitaria”, causante de la escasez y el bachaqueo, según el presidente.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -