Mitzy Capriles aún desconoce si a su esposo Antonio Ledezma le permitirán votar #6D

-

- Publicidad -

La esposa del preso político Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, acudió a votar este domingo 6 de diciembre en compañía de los expresidentes de Colombia, Andrés Pastrana y de Bolivia, Jorge Quiroga.

Los exgobernantes no ingresaron al centro electoral caraqueño en el que sufragó la  dama, acatando la advertencia hecha el día anterior por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

- Publicidad -

«Les recordamos a todos, en especial a aquellos actores políticos extranjeros, ciudadanos extranjeros que están hoy de  visita  en el país sin estar acreditados por el Poder Electoral: les está prohibido entrar en los centros de votación», remarcó Lucena.

La MUD invitó a aproximadamente cien legisladores latinoamericanos y europeos, además de los expresidentes Pastrana, Quiroga, Mireya Moscoso (Panamá), Luis Alberto Lacalle (Uruguay), Laura Chinchilla (Costa Rica) y Miguel Ángel Rodríguez (Costa Rica) a ser testigos de los comicios.

La esposa del alcalde metropolitano de Caracas dijo no conocer si el CNE permitirá en el transcurso del día que su esposo, bajo arresto domiciliario, pueda acudir a votar.

- Publicidad -

«Los expresidentes solicitaron al Ejecutivo que se le diera (al alcalde) un derecho que es constitucional, que es que los presos políticos puedan votar y, si Dios quiere, eso se hará efecto; mientras eso se resuelve el mensaje de Antonio es que los que estamos libres salgamos a votar por la libertad venezolana», declaró Mitzy Capriles a los periodistas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, nuevo candidato de la oposición

UNT y MPV lograron adherirse a candidatura de Edmundo González Urrutia #23Abr

UNT y MPV lograron adherirse a la candidatura de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática
- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -