Oposición no aceptará prórroga del CNE en centros de votación

-

- Publicidad -

El bloque de la Unidad Democrática ofreció cerca de las 07:30 pm de este domingo una rueda de prensa desde su Sala Situacional, para fijar posición sobre la extensión del Consejo Nacional Electoral para el cierre de los centro de votación. En este sentido, aseguraron que no aceptarán ningún tipo de prórroga.

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges y el secretario nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara  fueron los encargados de realizar la presentación. En su discurso Borges aseguró que  la mayoría de los centros de votación están cerrados, no hay justificación que el CNE quiera los centros abiertos.

- Publicidad -

«La Unidad no acepta más prórrogas arbitrarias del CNE llegó el momento de cerrar las mesas, no vamos a aceptar más prorrogas, respeten la opinión, el voto y la voluntad del pueblo», dijo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP| Imagen de la Divina Pastora visitó por primera vez el Colegio Galileo Galilei #21Mar

La sagrada imagen de la Divina Pastora tras su paso por la parroquia Espíritu Santo en la carrera 22 con esquina calle 10, visitó la mañana de este jueves las instalaciones del Colegio Galileo Galilei, ubicado en la avenida Los Abogados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -