jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Destacados Tintori: estas son las horas más difíciles, debemos defender el voto en...

Tintori: estas son las horas más difíciles, debemos defender el voto en paz

-

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López dijo no saber si su esposo logró ejercer su derecho al voto y espera información por parte de su abogado a pesar de tener conocimiento de que la mesa electoral dispuesta en la cárcel militar de Ramo Verde ya cerró.

“Intenté comunicarme con la Fiscal General de la República, fui atendida por su equipo y quedaron en informarme en lo que tuvieran conocimiento”, dijo Tintori con respecto a la votación de López.

- Publicidad -

Así mismo agradeció y recordó a todas las personas que duraron aproximadamente 30 días en huelga de hambre exigiéndole al gobierno la fecha de las elecciones.

Le envió un mensaje a los venezolanos para defender el voto en paz, “estas son las horas más difíciles”, dijo la esposa de Leopoldo López.

“Venezuela ha sufrido tanto, esta tan en crisis que estamos por nuestros valores, este voto fue con el corazón, por nuestros hijos, la unidad y los partidos debemos fortalecernos, cada voto ha logrado que hoy sintamos esta esperanza”, señaló.

Declaró que no la intención de estas elecciones no es sacar al actual presidente Nicolás Maduro, “lo que tenemos que cambiar es el sistema que tiene al país es crisis”.

- Publicidad -

Debes leer

Rick Scott instó a países “democráticos” a no dar tribuna a Nicolás Maduro #23Sep

Rick Scott, senador estadounidense, instó a los países democráticos y “amantes de la libertad”, a no dar tribuna a Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel, para difundir “sus mentiras”.