Siete detenidos por delitos electorales

-

- Publicidad -

Siete personas resultaron detenidas este domingo en durante  la celebración de las elecciones parlamentarias en Venezuela, por cometer delitos electorales.

Según informó el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López ofreció  cerca de la 09:30 pm de este domingo, junto al Alto Mando Militar un balance sobre la jornada electoral del domingo. Explicó que se registraron 78 incidencias en todo el territorio nacional, siete de las cuales se convirtieron en delitos electorales. Todos fueron remitidos al Ministerio Público para ser procesados.

- Publicidad -

«A esta hora todo el proceso se ha venido desarrollando cumpliendo las pautas dictadas por el CNE, hay un país completamente en calma, tranquilo, desarrollando los procesos posteriores al proceso de votación», dijo.

Agregó que en los municipios fronterizos la población ejerció su derecho de manera segura y libre, e instó a los ciudadanos a no hacerse eco de rumores, «no hay nada que este en contra de todo el proceso, todo el país esta en calma».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -