Sobella Mejías y Roland Carreño votaron en Torres y Urdaneta #6D

-

- Publicidad -

Con total civismo y acompañada de un sol resplandeciente, la candidata de la Unidad a la Asamblea Nacional por el circuito 2 en Lara, Sobella Mejías, ejerció su derecho al voto a las 9:30 de la mañana,en la Unidad Educativa José Herrera Oropeza del sector La Guzmana, parroquia Trinidad Samuel del municipio Torres.

La candidata de la Unidad realizó el sufragio sin inconvenientes, en la mesa número 8 de dicho centro de votación. Aseguró que fue un proceso rápido y recordó a los electores que el voto es secreto.

- Publicidad -

Dijo que al estar frente al tarjetón, los ciudadanos deben seleccionar los candidatos de su preferencia y chequear que la pantalla refleje su elección, para luego pulsar “votar”. También señaló que en esta oportunidad el voto asistido es exclusivo para personas que tengan alguna discapacidad física.

Mejías manifestó que el pueblo de Carora salió a las calles desde tempranas horas, para votar con ánimo y determinación. “Hemos observado gran receptividad en la gente; se respira emoción, ánimo y esperanza en los electores, pues es un proceso democrático y pacífico por una Venezuela próspera, de progreso y desarrollo”.

Destacó que este domingo los venezolanos tienen la oportunidad de enrumbarun país de todos, con participación y conciencia democrática. “El llamado es a todos, para que no se queden en sus casas, para que salgan a votar y a elegir a sus candidatos a la Asamblea Nacional”.

- Publicidad -

Roland Carreño, también candidato de la MUD por el circuito 2, ejerció su derecho al voto cerca de las 11 de la mañana en el Grupo Escolar Pío Tamayo de Aguada Grande, municipio Urdaneta. Cabe recordar, que este circuito representa la mayor extensión territorial del Estadocon un 70%; está integrado por las localidades de Jiménez, Morán, Andrés Eloy Blanco, Torres, Urdaneta y Crespo, donde secontabiliza una población electoral de 405.998 votantes, para la elección de dos candidatos nominales y uno por lista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -