Calles vacías, ciudadanos felices. Así amaneció Barquisimeto

-

- Publicidad -

Las calles de Barquisimeto amanecieron totalmente vacías, luego de la celebración de los ciudadanos y la tristeza llegara a unos pocos, luego de que la presidenta del CNE diera los resultados irreversibles de las elecciones Parlamentarias.

La ciudad está desolada, y la felicidad invade a los ciudadanos de tal manera que María Eugenia Rodríguez, me escribió por Facebook ahora sí llegó la navidad en Venezuela.

- Publicidad -

“Hoy no vamos a denunciar nada querido Cheo. Estamos felices, hoy es Navidad en Venezuela” dijo María Eugenia.

También en Twitter @Agusmujica publicó una foto de la avenida 20, donde siempre es un colapso total, mostrando la soledad en las calles, diciendo: “¡NI UN ALMA! vacías las vías d la ciudad, ¿durmiendo como angelitos?”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -