Decepción en el GPP en Lara

-

- Publicidad -

En la carrera 16 con calle 61, se dieron cita los seguidores del oficialismo en la sede del Gran Polo Patriótico (GPP). En el lugar estaban los candidados del Circuito 1 por el  PSUV, así como Carmen Meléndez y William Gil, candidatos por voto lista.

Se encontraban reunidos en la parte superior de la vivienda y se informó que darían declaraciones luego de los resultados; tenían preparado un camión con su tarima.  Miembros del partido y seguidores entraban y salían a tempranas horas. Los ánimos estaban vivos y se daban ganadores, aunque con el pasar de las horas el cansancio los iba venciendo.

- Publicidad -

Linda Amaro, candidata por el circuito 1, a tempranas horas indicó que con la fiesta electoral se vio una cátedra de participación e indicó que más allá de las posiciones que tuviera cada uno, quedó claro que los problemas de los venezolanos, los resolvían los venezolanos.

Pasada la medianoche, cuando salieron a dar los resultados del CNE, todos se aglomeraron frente al televisor. Al escuchar los resultados las caras eran largas, la tristeza los invadió, muchos no lo podían creer. Las lágrimas no se hicieron esperar. Muchos comenzaron a irse; en silencio. Nadie se pronunciaba al respecto. Escucharon también el mensaje del presidente Nicolás Maduro y no les quedó otra opción que comenzar a recoger. KPR

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -