Falcón: “Hay una nación que reclama unidad”

-

- Publicidad -

Reconocimiento al vencedor y honor al vencido, fue una de las frases que el gobernador Henri Falcón expresó tras celebrar el triunfo de la Unidad en Lara.

Dijo que se trata de un significativo logro pues de los 9 diputados que  ayer se aspiraban en la contienda, “hoy podemos abrazar con orgullo a 8”.

- Publicidad -

“Veámonos en el espejo de Colombia y otros países que en algún momento abrazaron la arrogancia y la prepotencia para posteriormente percatarse que ambas son malas consejeras”, manifestó.

Falcón le pidió al pueblo de Lara administrar este logro con humildad. Reiteró la aspiración de iniciar esta victoria por la vía del diálogo, “en esta senda de cambio democrático del país, podamos iniciar el rescate de los valores de nuestro pueblo”.

Reconoció el esfuerzo y criterio institucional del CNE, de la Fuerza Armada Nacional pero también de los candidatos y todas las organizaciones políticas de la MUD. “Aquí no hay revanchismo ni persecución; hay un país que reclama unidad”.

- Publicidad -

El coordinador de la MUD, Macario González, reconoció la labor de los comandos de campaña de cada circuito en manos del alcalde Alfredo Ramos, el periodista José Angel Ocanto y el alcalde José Barreras. El alcalde de Iribarren celebró en Pueblo Nuevo el triunfo al lado de un amplio número de seguidores.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -