Golpeados tres testigos de la MUD en Valencia

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de ayer resultaron heridas a golpes tres personas que se disponían a servir como testigos  de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la ciudad de Valencia, Carabobo,  cuando un grupo violento irrumpió al centro de votación.

Las personas presuntamente identificadas con prendas de vestir del Gobierno los habrían atacado en el momento en que se activaban la mesa. Enzo Scarano, coordinador de enlace circuital de la MUD en el estado Carabobo, especificó que el hecho ocurrió en el colegio Zona 23 del urbanismo Ciudad Hugo Chávez, del circuito 5.

- Publicidad -

Detalló que fueron agredidas a golpes por parte de grupos supuestamente identificados con el oficialismo. Los heridos fueron identificados como Sherly Martínez, Melckard Guédez; además de Janeth Sayech y Hernán Rúa quienes también fueron golpeados al momento que intentaban trasladar a un centro de salud a sus tres compañeros.

La presidenta de la asociación civil Control Ciudadano para la Seguridad , la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, se mostró sorprendida al declarar sobre el incidente a NTN 24, canal de noticias de Colombia, “Esto es un hecho que pudo haberse evitado. Creo que los efectivos del Plan República debieron actuar con mayor urgencia para así evitar que ocurrieran estas agresiones. No entiendo por qué estos funcionarios que son los encargados de mantener el orden en el proceso eleccionario no reaccionaron de manera oportuna”, se preguntó al ser consultada sobre el caso.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -